San Ignacio: Supervisan avance de las obras en terreno donde se construye el hospital de frontera

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
El Gobierno Regional de Cajamarca supervisa de manera constante los avances de obra en el nuevo Hospital de Frontera de San Ignacio, nosocomio de complejidad II-1 y que tiene una inversión superior a los 100 millones de soles en infraestructura y equipamiento.

Este hospital, ubicado en el casco urbano de la ciudad de San Ignacio, tendrá capacidad de 40 camas y prestará servicios en hospitalización, emergencia, obstetricia, rehabilitación, sala de operaciones, diagnóstico por imágenes, banco de sangre, laboratorio, patología clínica y consultorios externos.  Además, de ambientes especializados para emergencias y urgencias.

Por otra parte, así como la construcción de infraestructura es importante, también lo son las políticas de salud. “Nuestra gestión no sólo se preocupa por la construcción de la infraestructura, sino incluye el equipamiento completo y el pago de personal”, aseguró el gobernador Mesías Guevara.

Al culminar esta obra hospitalaria, se contará con uno de los más modernos nosocomios y mejor equipados del nororiente del Perú, contribuirá  con el fortalecimiento de la cobertura de redes asistenciales, elevará la calidad de vida de la población y resguardará su salud.

Las autoridades regionales también constataron que se realizan los ensayos para estudio de mecánica de suelos con la maquinaria de la empresa contratista que se encuentra en la obra.

NDP /GRC

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Gobierno impulsa planta de producción de vacunas

El Gobierno de Pedro Castillo, dispuso hoy conformar una Comisión Multisectorial a cargo del Ministerio de Salud (MINSA) para crear una planta de producción de vacunas en el Perú. “Porque la salud de los peruanos y peruanas es una prioridad del Gobierno, y cumpliendo nuestra promesa de que el...