Policía en Jaén responde ante incremento de hechos de inseguridad en la ciudad [Vídeo]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
La delincuencia que se torna cada vez más violenta y avezada en la ciudad de Jaén continúa causando zozobra en pequeños negocios y tiendas comerciales, frente a la poca capacidad de respuesta de la policía.

Esta situación quedó en evidencia, una vez más, el último fin de semana, donde además de arrebatos de celulares, se produjo una muerte por encargo que estaría ligada al sicariato.

Sin embargo, desde la División Policial de Jaén, el coronel Gilmer Torres Carrera aseguró que, así como se producen hechos delictivos, también hay capturas importantes de los delincuentes inmersos en estos ilícitos.

En conferencia de prensa, el Jefe Policial, respondió por la poca capacidad de respuesta que se evidencia desde la policía de Jaén y anunció un nuevo aumento de efectivos policiales para esta zona.

El Coronel PNP Gilmer Torres Carrera, también detalló que existe un trabajo articulado entre el Ministerio Público y la institución policial. Y defendió el trabajo que realizan sus efectivos policiales para desarticular bandas criminales que operan en esta ciudad.

Lo cierto es que, mientras esto sucede, los ciudadanos y ciudadanas de la provincia de Jaén, se vienen autoconvocando a través de las redes sociales para realizar una marcha masiva contra la inseguridad ciudadana y exigir a las autoridades competentes resultados frente a este flagelo social.

Redacción Jhoana Delgado periodista de radio Marañón

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas