Emprendedores ubicados en la parte alta del Malecón de Jaén deberán desocupar el espacio en 15 días

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
En un tiempo de quince días, los cuatro emprendedores ubicados en la parte alta del Malecón de Jaén, ubicado a orillas de la quebrada Amojú, deberán retirar sus stands, tras la culminación del convenio que se dio por más de cuatro años entre la Municipalidad Provincial de Jaén y la Cámara de Turismo.

Al respecto, Ivanoska Conde, propietaria de “Mochilas Turísticas”, expresó su agradecimiento a la comuna local por la oportunidad de ocupar estos espacios. Aseguró que, esta decisión no los tomó por sorpresa pues ya venían implementando un local para trasladarse.

La empresaria del rubro turístico contó que el beneficio fue mutuo, pues los empresarios ubicados en esta zona realizaron mejoras en el área cedida. Además, contó detalles sobre el proyecto de envergadura que se busca construir en el malecón de Jaén.

Ivanoska Conde resaltó el crecimiento de la provincia de Jaén en cuanto a emprendimientos turísticos. Hizo un llamado a la población a cuidar los espacios públicos y seguir apostando por este rubro para dinamizar la economía local.

Ivanoska Conde empresaria del rubro turismo en Jaén

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas