Feminicidio: Muere mujer que fue atacada con un machete por su pareja en Utcubamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
La madrugada de este miércoles 06 de octubre falleció en Chiclayo, la señora Blanca María Bazán Huamán (46), víctima de múltiples heridas abiertas ocasionadas con un machete por su pareja. El trágico hecho ocurrió ayer martes en el centro poblado Tambolic distrito de Jamalca provincia de Utcubamba (Amazonas).

La señora Blanca fue primero atendida en el Hospital Santiago Apóstol de Bagua Grande (Utcubamba); sin embargo, tuvo que ser referida de emergencia hasta Chiclayo, pese a los esfuerzos del personal de salud, no resistió y falleció esta madrugada.

Máximo Zuta conviviente de la señora Blanca Bazán atacó a su pareja con un machete y le propino siete heridas abiertas en el cráneo y extremidades superiores.

Familiares piden apoyo

Según se dio a conocer, los familiares de Blanca Bazán no cuentan con dinero para trasladar el cuerpo hasta Jamalca (Utcubamba), por ello vienen pidiendo apoyo de la población para costear los gastos del sepelio.

Cualquier ayuda económica hacerla a la cuenta del Banco de la Nación 04292657795 a nombre de Heroydit Tuesta Bazán hija de la víctima de feminicidio.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas