Por insalubridad y falta de licencia de funcionamiento clausuran 7 negocios de comida en Jaén

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

La Municipalidad Provincial de Jaén, mediante las Subgerencias de Fiscalización y Comercialización, clausuraron de manera temporal siete locales de venta de comida; en su mayoría cevicherías, por presentar ambientes insalubres y falta de documentación municipal.

Los establecimientos clausurados son: Fuente de Soda Pequi , restaurant Juguería Snack Nory, Recreo Anaconda, El Sabor Escondido -Leche de Tigre, Recreo Pakamuros, restaurante El Olimpo y Cevichería Barra Jaena, que podrán reabrir sus puertas al público cuando los propietarios hayan levantado las observaciones.

Como se sabe, los negocios dedicados a la venta de comida deben cumplir estrictas normas de salud a fin de garantizar la salud de sus comensales.

Desde el área de Fiscalización y Comercialización del municipio provincial, se aseguró que los operativos continuaran en diferentes comercios de la ciudad

Fuente: MPJ

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Reniec atenderá sin cita a partir del lunes 4 de octubre

A partir del lunes 4 de octubre, el Registro Nacional de Identidad y Registro Civil (Reniec) volverá a atender sin necesidad de una cita y en su horario habitual a los ciudadanos interesados en renovar u obtener un nuevo Documento Nacional de Identidad (DNI), informó la jefa nacional de...