Este viernes se realizará el Gabinete Binacional Perú-Ecuador

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
El jefe de Estado, Pedro Castillo, viajará este viernes 29 de abril a la ciudad ecuatoriana de Loja para participar en el Encuentro Presidencial y la XIV Reunión del Gabinete Binacional Perú - Ecuador.

Precisamente, a través de este encuentro los representantes de ambos países acordarán compromisos que beneficiarán a sus poblaciones, especialmente de los pueblos de las zonas fronterizas.

Dicho encuentro está programado para este viernes a las 08:00 horas en la ciudad ecuatoriana de Loja.

Los gabinetes binacionales permiten organizar e impulsar la agenda bilateral de trabajo a través del diálogo político al más alto nivel.

Asimismo, busca la identificación de temas prioritarios de interés común, promoviendo una agenda de trabajo dinámica, ordenada y mutuamente beneficiosa para las poblaciones de ambos países, y particularmente en las zonas de frontera.

Andina

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Ministra de la Producción Sandra Belaunde renunció esta mañana

Sandra Belaunde presentó su carta de renuncia como titular del Ministerio de la Producción, luego de haber asumido el cargo hace dos meses. Se trata de la sexta baja en el gobierno que lidera Dina Boluarte. Belaunde presentó su carta de renuncia ante el jefe de Gabinete, Alberto Otárola,...