Jaén: Detienen a cuatro sujetos con arma ilegal, moto con placa adulterada y uno tenía requisitoria

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

Alrededor de las 3:30 am de hoy, patrullaje integrado de la policía y serenazgo municipal, fueron alertados sobre la presencia de personas que se trasladaban a bordo de una mototaxi por la Av. Pakamuros y portaban un arma de fuego, por lo que realizaron una rápida intervención.

Entre la Av. Pakamuros y Calle Mariano Melgar, se intervino a cuatro personas, tres pasajeros y un conductor que se trasladaban en dicha mototaxi, un vehículo marca honda con placa adulterada MCQ-48632; estas personas fueron identificadas como Lenin Rosario Cuzca (36), Denis Amaringo (21), Fernando Minga (31) y Roiser Benito Bacon (29).

Al realizar el registro se encontró celulares, billeteras, una cacerina sin municiones, al momento de realizar el registro al vehículo, se halló dentro de la tapa lateral derecha, una pistola marca Browning 9mm, además de una cacerina abastecida con una munición y otra en la recamara.

Durante la verificación a través del sistema policial, se determinó que Lenin Rosario Cuzca (36), tenía una requisitoria vigente por el delito de actos contra el pudor y era solicitado por el Cuarto Juzgado de Jaén desde el 24 de mayo de 2022.

Tanto las pertenencias incautadas, entre ellas el arma de fuego, la mototaxi y los intervenidos, fueron trasladados a la comisaría para las diligencias correspondientes.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Reportan primer caso sospechoso de viruela del mono en Piura

Esta mañana se reportó un caso sospechoso de la viruela del mono en Piura. Esto fue informado por el director del hospital Santa Rosa, Raúl Gonzáles Navarro, especialista que detalló que se trata de un anciano de 70 años de edad que estuvo hace dos meses en la ciudad...