Sujeto acusado de violentar sexualmente y embarazar a su hija en Condorcanqui fue enviado a prisión

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
El Juzgado de Paz Letrado de Condorcanqui – Santa María de Nieva de la Corte Superior de Justicia de Amazonas, a cargo del magistrado Richard Marcial Mego Cubas, declaró fundado el requerimiento de prisión preventiva por nueve meses solicitada por la Fiscalía Provincial Penal de Condorcanqui, contra el imputado Osias Kuji Chumpi por la presunta comisión del delito Contra la Libertad Sexual, en la modalidad de Violación Sexual de menor de edad, previsto y sancionado en el Artículo 173° del Código Penal, en agravio de la menor de iniciales L.C.K.Y. de 13 años de edad.

A su turno, la fiscal a cargo de la investigación sustentó el requerimiento efectuado, indicando que la menor L.C.K.Y. cuando tenía cerca de ocho años de edad ya estaba viviendo al lado de su padre en una parcela (chacra) de la CC.NN. de Paraíso, el día de los hechos a eso de las 21:00 horas aproximadamente, la menor tenía dolor de cabeza y se fue a su cama a dormir, tenía puesto un vestido y se tapó con una colcha, luego recordó que su padre le dio de tomar un jarabe que la hizo dormir y al día siguiente cuando amaneció, tenía dolor en sus  partes y también sus caderas, (…), en ese momento no podía caminar, por los dolores de su cuerpo.

Después de diez días aproximadamente se quedó sola, sus hermanas salieron y  le dijeron que tenía que cocinar y se fueron, la agraviada no podía levantarse se sentía débil, pero aun así se puso a cocinar, en ese momento llegó su papá y le agarró su espalda y su cintura, a lo que la menor puso resistencia reclamándole “que es su papá”, y para  defenderse le  mordió en el  brazo, por lo que su padre le amarró con un trapo la boca, para luego  tirarla  a la cama y abusar sexualmente de ella, producto de ello quedó embarazada.

Después de haber escuchado todas las partes, el magistrado a cargo del presente proceso, determinó la existencia de fundados y graves elementos de convicción para dictar el mandado de prisión preventiva por el plazo de nueve meses, el mismo que vencerá el 25 de diciembre del presente año.

Con información de medios locales

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas