Pedro Castillo llegará a Amazonas luego de terremoto de 7.5 grados

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Pedro Castillo, presidente de la República, utilizó sus redes sociales para enviarle un mensaje a las personas afectadas por el terremoto en Amazonas de 7.5 grados que se remeció el suelo peruano este domingo por la mañana.

El presidente Pedro Castillo informó que en breve viajará a la región Amazonas para atender la población de las comunidades más afectadas por el sismo de magnitud 7.5 registrado hoy.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el jefe de Estado comunicó las acciones que está tomando su Gobierno para apoyar a dicha localidad tras los daños registrados por este fuerte sismo.

«Toda mi solidaridad con el pueblo de Amazonas ante el fuerte sismo ocurrido. He dispuesto que los ministerios y diferentes instancias del Ejecutivo desplieguen acciones inmediatas. No están solos, hermanos. Apoyaremos a los afectados y actuaremos frente a los daños materiales», escribió el mandatario.

Terremoto en Amazonas

Cabe mencionar que el fuerte sismo de 7.5 que tuvo como epicentro la localidad de Amazonas tuvo una profundidad de 131 kilómetros, por lo que el mismo se sintió en diferentes regiones del Perú y hasta en otros países vecinos.

Además, diferentes autoridades y organismos han reportado que, hasta el momento, este temblor en la selva solo ha dejado daños materiales, más no pérdidas humanas.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

EsSalud asegura que vacunará primero a adultos mayores

EsSalud vacunará contra el covid-19 a sus asegurados adultos mayores de 60 años en espacios amplios y ventilados a fin de garantizar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad y reducir el riesgo de contagio a este grupo poblacional, informó el vocero de la institución, Hernán Ramos.

En Jaén inauguran Feria Expo Café Cajamarca 2021

El gobernador regional de Cajamarca Mesías Guevara, acompañado por autoridades locales, y teniendo como invitada de honor a la embajadora de los Estados Unidos, Lisa Kenna, inauguró la Feria Expo Café Cajamarca 2021, que tiene por escenario las instalaciones del colegio San Luis, en la ciudad de Jaén.

Al menos 11 muertos en una avalancha en Indonesia

Al menos 11 personas han muerto y tres resultaron heridas durante una avalancha en la provincia indonesia de Kalimantan Norte, en la isla de Borneo, informaron las autoridades. El desastre natural impactó contra casi dos decenas de hogares de varios barrios de la ciudad de Tarakan, donde los miembros...