ODPE Cutervo coordina con PNP la seguridad de las Elecciones Generales 2021

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Cutervo realizó una reunión de coordinación con miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP), con la finalidad de que estos brinden el apoyo en el desarrollo del proceso electoral programado para el próximo 11 de abril.

En esta reunión, se dieron a conocer las rutas establecidas para el traslado del material electoral que será utilizado en los distritos y centros poblados comprendidos en la provincia de Cutervo ubicada en la región Cajamarca.

Asimismo, se coordinó el apoyo policial en la custodia de 40 locales de votación, ya que una de las funciones de la ONPE es dictar las instrucciones y disposiciones necesarias para el mantenimiento del orden y protección de la libertad personal durante los comicios.

Ante ello, el comandante de la comisaría sectorial de Cutervo, Pedro José Saavedra Grandes, garantizó la seguridad en la organización y ejecución de los comicios, en el libre ejercicio del derecho al sufragio y la protección de los funcionarios electorales durante el cumplimiento de sus deberes.

Cabe indicar que la ODPE Cutervo ha instalado oficinas en 15 distritos y 2 centros poblados con la finalidad de brindar información y capacitar a los actores electorales, en el marco de las próximas Elecciones Generales 2021.

Nota de prensa

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Muere el cantautor mexicano Armando Manzanero

Esta madrugada falleció el cantautor mexicano Armando Manzanero en un hospital en la Ciudad de México confirmó a CNN la Sociedad de Autores y Compositores de México. Se espera que el maestro Manzanero sea incinerado y trasladado a su ciudad natal de Mérida en el estado de Yucatán. Esta...