Alcalde delegado de San Miguel de las Naranjas exhorta a MPJ a dar mantenimiento de manera constante a carreteras [Vídeo]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
El alcalde del centro poblado San Miguel de las Naranjas en Jaén, exigió el apoyo constante de la Municipalidad Provincial para limpiar y habilitar sus vías de comunicación durante la temporada de lluvias. Precisó que los pobladores de esta zona necesitan sacar a diario productos como la leche hacia la ciudad.

Teófilo Rafael Flores, alcalde del centro poblado San Miguel de Las Naranjas dio detalles de los daños ocasionados en las vías de comunicación de su centro poblado durante esta temporada de lluvias. La autoridad sostuvo que necesitan apoyo constante de maquinaria para lograr sacar sus productos como la leche hacia mercados de la ciudad de Jaén.

El alcalde también hizo un llamado al alcalde provincial a atender otras necesidades como la culminación de su local comunal y mejorar la seguridad ciudadana en la zona, pues en los últimos meses se ha informado sobre el incremento de hechos delictivos.

“La delincuencia ha avanzado, nosotros como municipalidad (delegada) he pedido apoyo a la Policía para que se realice también patrullaje, tenemos comisaría en nuestra zona, pero no tenemos una labor”, comentó la autoridad en declaraciones a Radio Marañón.  

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Chile aprobó derogar la Constitución de Augusto Pinochet

Los chilenos aprobaron derogar la Constitución heredada de la dictadura de Augusto Pinochet (1973-1990) con un voto abrumador para iniciar un proceso constituyente, que fue festejado en masa en las calles de todo Chile. Tras conocerse los primeros resultados apuntando a un claro triunfo del Apruebo, el centro de...