Jaén: cementerio Señor de Huamantanga no abrirá sus puertas los días 1 y 2 de noviembre

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

Debido a la norma vigente que, prohíbe las aglomeraciones de personas, la Sociedad de Beneficencia Pública de Jaén, tomó la decisión de no permitir las visitas en el “Día de Todos los Santos”; así lo dio a conocer Paola Hoyos Coronel, presidenta de esta entidad.

Cabe indicar que los otros días, el cementerio abrirá sus puertas desde las 6 a 10 de la mañana y por las tardes de 3pm a 6pm. En ese sentido, se hizo un llamado a las familias que visiten a sus seres queridos, no acudir con niños para protegerlos de posibles contagios de COVID-19.

En otros temas, Paola Hoyos informó que se ha contratado a algunas personas dedicadas, antes a la venta de flores, para que apoyen en el proyecto de tumbas ecológicas y la construcción de un vivero, ambos proyectos que impulsa la Sociedad de Beneficencia Pública.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Lima, Callao y otras ocho regiones vuelven a cuarentena

Las medidas que muchos esperaban fueron finalmente anunciadas: cuarentena en 10 regiones que están en nivel extremo de contagios y otras restricciones para el resto del país. Anoche, el presidente Francisco Sagasti dictó las acciones que regirán entre el 31 de enero y el 14 de febrero para frenar...

En trágico accidente fallece ciudadano en San Ignacio

Según información que hizo pública el comunicador Fernando Huamán de la provincia de San Ignacio (Cajamarca), esta madrugada una camioneta de color rojo choco aparatosamente contra un tráiler que se encontraba estacionado frente al terminal terrestre de San Ignacio; en el lugar falleció Aníbal Díaz Díaz. Personal de la...