Jaén: cementerio Señor de Huamantanga no abrirá sus puertas los días 1 y 2 de noviembre

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

Debido a la norma vigente que, prohíbe las aglomeraciones de personas, la Sociedad de Beneficencia Pública de Jaén, tomó la decisión de no permitir las visitas en el “Día de Todos los Santos”; así lo dio a conocer Paola Hoyos Coronel, presidenta de esta entidad.

Cabe indicar que los otros días, el cementerio abrirá sus puertas desde las 6 a 10 de la mañana y por las tardes de 3pm a 6pm. En ese sentido, se hizo un llamado a las familias que visiten a sus seres queridos, no acudir con niños para protegerlos de posibles contagios de COVID-19.

En otros temas, Paola Hoyos informó que se ha contratado a algunas personas dedicadas, antes a la venta de flores, para que apoyen en el proyecto de tumbas ecológicas y la construcción de un vivero, ambos proyectos que impulsa la Sociedad de Beneficencia Pública.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

¿Qué recordamos los católicos el viernes santo?

Millones de católicos alrededor de todo el mundo celebran por estos días la fecha más importante de su religión: la Semana Santa. Sin embargo, quizá muchas personas no conocen el significado que tienen estas conmemoraciones. De acuerdo con la tradición católica, el Viernes Santo hace parte del Triduo Pascual, fecha...