San Ignacio: Detienen a personas involucradas en una serie de delitos en Tabaconas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Cuatro personas fueron detenidas en el centro poblado de Panchia, distrito de Tabaconas, por estar presuntamente inmersos en hurtos, robos y venta de drogas, así lo informó el comisario de San Ignacio, Rolando Silva Mego, quien detalló que en este operativo participaron 17 efectivos policiales, así como con algunos integrantes del comité de Seguridad Ciudadana de Tabaconas (San Ignacio – Cajamarca).

En el lugar, el primer intervenido fue Servando Huamán Huayama, de 25 años, a quien se le encontró marihuana y, según inteligencia policial, está involucrado en el hurto de vehículos en otros caseríos. Asimismo, se detuvo a Dany Neira Silva, quien presenta una requisitoria vigente por el delito de agresiones contra la mujer y se le encontró en su poder un revólver, por lo cual será investigado por el presunto delito de tenencia ilegal de arma de fuego.

De la misma forma, fueron detenidos los hermanos Luis Fernando y Manuel Jesús Sánchez Campos, a quien se les encontró más de 2kg de marihuana, 13 bolsitas plásticas de terokal que, según información de inteligencia, eran comercializadas entre alumnos del centro poblado, además se les encontró 6 celulares y 2 tabletas reportadas en la página de Osiptel como hurtadas, así como también, una motocicleta reportada como robada, una escopeta, un televisor y más de 700 unidades de cartuchos.

Cabe señalar que en el centro poblado de Panchia, el pasado 4 de abril se registró el asalto a mano armada a una cooperativa de ahorro, en la que delincuentes con armas de largo alcance se apoderaron de cerca de 40 mil soles, situación que viene siendo investigada por la DEPINCRI Jaén, señaló el comisario Rolando Silva.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Manuel Merino renuncia a la Presidencia de la República

Manuel Merino de Lama renunció a la Presidencia de la República la mañana de este domingo tras los graves hechos ocurridos en las manifestaciones que dejaron dos personas fallecidas. «Los ministros continuarán en sus cargos hasta que la incertidumbre del momento actual se pueda resolver. De ninguna manera habrá...