Vendedores de flores en desacuerdo con cierre de cementerio de Jaén los días 01 y 02 de noviembre [Vídeo]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
En reciente comunicado emitido por la Sociedad de Beneficencia Pública de Jaén se dio a conocer que no se recibirá visitas en el Cementerio Señor de Huamantanga los días de velaciones 01 y 02 de noviembre. ¿La razón? Un comunicador del Ministerio del Interior que prohíbe todo tipo de reuniones y actividades que congreguen aglomeración de personas a fin de evitar la tercera ola del Coronavirus.
Comunicado de la Sociedad de Beneficencia de Jaén

Esta decisión no ha sido bien recibida por los comerciantes dedicados a la venta de flores de los alrededores del cementerio Señor de Huamantanga ubicado en el sector de Fila Alta.

Los comerciantes aseguran que, a inicios de esta semana, se les comunicó que si podrían trabajar y “de la noche a la mañana” las cosas han cambiado.

“Nos cierran las puertas para realizar nuestro trabajo y cómo discotecas y bares si funcionan; no nos cierren las puertas de nuestro trabajo” dijeron los comerciantes.

Asimismo, agregaron que pensando en la venta de los días de velaciones prácticamente todos ellos han hecho pedido de mercadería la misma que ahora perderán.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Tarifas eléctricas suben por novena vez en este año 2022

A partir de este 4 de octubre los precios de la electricidad registraron un nuevo aumento en el Sistema Eléctrico Interconectado Nacional (SEIN), de acuerdo con datos del Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (Osinergmin). Las tarifas eléctricas tendrán un alza promedio de 0.43% para usuarios...