Vendedores de flores en desacuerdo con cierre de cementerio de Jaén los días 01 y 02 de noviembre [Vídeo]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
En reciente comunicado emitido por la Sociedad de Beneficencia Pública de Jaén se dio a conocer que no se recibirá visitas en el Cementerio Señor de Huamantanga los días de velaciones 01 y 02 de noviembre. ¿La razón? Un comunicador del Ministerio del Interior que prohíbe todo tipo de reuniones y actividades que congreguen aglomeración de personas a fin de evitar la tercera ola del Coronavirus.
Comunicado de la Sociedad de Beneficencia de Jaén

Esta decisión no ha sido bien recibida por los comerciantes dedicados a la venta de flores de los alrededores del cementerio Señor de Huamantanga ubicado en el sector de Fila Alta.

Los comerciantes aseguran que, a inicios de esta semana, se les comunicó que si podrían trabajar y “de la noche a la mañana” las cosas han cambiado.

“Nos cierran las puertas para realizar nuestro trabajo y cómo discotecas y bares si funcionan; no nos cierren las puertas de nuestro trabajo” dijeron los comerciantes.

Asimismo, agregaron que pensando en la venta de los días de velaciones prácticamente todos ellos han hecho pedido de mercadería la misma que ahora perderán.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Condorcanqui: carretera en Kigkis se encuentra en la etapa final

Continúa la reactivación económica de la región Amazonas, con las obras que han reiniciado en la gestión actual. Esta vez, en Condorcanqui, la Gerencia Sub Regional supervisó la obra mejoramiento del servicio de transitabilidad, entre las comunidades de Nueva Unida y Kigkis. El gobernador regional Oscar Altamirano Quispe dispuso...