Jaén: En agosto se conocería empresa encargada de ejecutar trabajos de la nueva infraestructura del colegio Alfonso Villanueva Pinillos [Vídeo]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Tras conocerse la anulación del proceso de licitación para adjudicar la obra de “Ampliación y mejoramiento del colegio Alfonso Villanueva Pinillos”, valorizada en más de cien millones de soles, el cual debió concluir el pasado 12 de mayo, en esta semana se volverá a retomar dicho proceso, así lo informó el director de la institución educativa, Wilson Torres, quien detalló que fueron 83 observaciones al expediente técnico las que debieron subsanarse.

El director de la institución sostuvo que se espera tener al ganador de este proceso de licitación a fines de agosto e iniciar con el proyecto cuya duración se considera deberá durar 18 meses.

Finalmente, Wilson Torres, brindó detalles del plan de contingencia para reubicar a los cerca de 1900 estudiantes que alberga la institución educativa mientras dura el proyecto de construcción.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

El 2 de noviembre iniciará vacunación a menores de 17 años

El ministro de Salud, Hernando Cevallos, anunció que este 2 de noviembre inicia la vacunación contra la COVID-19 a menores de edad. Además, detalló que la vacunación para este sector de la población será por grupos. "Vamos a ir bajando la edad para evitar que se aglomere la gente",...