Inscripciones para el padrón de agricultores continuarán hasta diciembre en Agencia Agraria Jaén

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Hasta el 31 de diciembre de este año, estará vigente el Decreto de Urgencia que busca mitigar el desabastecimiento del fertilizante conocido como urea, con lo cual, los agricultores que cuentan con los requisitos establecidos, podrán inscribirse en el Padrón de Productores Agrarios para acceder a este beneficio.

En Jaén, el Director de la Agencia Agraria, Mario Guzmán, aseguró que se espera llegar con este beneficio a más de cinco mil agricultores.

Al ser consultado sobre el avance en el empadronamiento de agricultores de la provincia de Jaén, Mario Guzmán, refirió que, hasta la fecha, son 1500 agricultores los empadronados pero la inscripción continuará hasta diciembre.

Redacción Jhoana Delgado / periodista de radio Marañón

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

En trágico accidente fallece ciudadano en San Ignacio

Según información que hizo pública el comunicador Fernando Huamán de la provincia de San Ignacio (Cajamarca), esta madrugada una camioneta de color rojo choco aparatosamente contra un tráiler que se encontraba estacionado frente al terminal terrestre de San Ignacio; en el lugar falleció Aníbal Díaz Díaz. Personal de la...