Congresista “Feli” Tocto justificó su voto a favor de la vacancia: “la honestidad y transparencia no tienen precio”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

Para la representante de la región Cajamarca en el parlamento, Felicita Tocto Guerrero, los chats difundidos el último domingo, en un programa dominical, son prueba contundente para demostrar que Martín Vizcarra incurrió en actos de corrupción.

Como se recuerda, los chats difundidos mostrarían lo que serían conversaciones fluidas entre el vacado presidente con quienes supuestamente le acusan de haber recibido sobornos millonarios cuando era gobernador de la región Moquegua (2011-2014).

“La honestidad y la trasparencia no tienen precio, …yo no puedo ir en contra de mis principios por blindar a nadie…Los chats difundidos el domingo han comprobado que Martín Vizcarra se reunió con personas, que siempre negó, para programar la recepción de una coima” dijo Felicita Tocto en entrevista con Noticiero Marañón, la mañana de hoy.

“Mi lucha ha sido siempre frontal contra la corrupción, por eso presenté un proyecto de ley para condenar con cadena perpetua a funcionarios que cometan actos de corrupción” añadió la parlamentaria al recordar un proyecto de ley que presentó pero que no fue aprobado.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Congreso debatirá el retiro de fondos de la ONP mañana 21 de agosto

El Pleno del Congreso tiene en agenda debatir mañana 21 de agosto el dictamen que permite el retiro de aportes de la Oficina de Normalización Previsional (ONP). Estimaciones técnicas del Ministerio de Economía arrojan que implicaría transferir del tesoro público a la ONP unos S/9800 millones y que se...