Jaén: Investigan el asalto a mano armada a un repartidor de gaseosas a quien delincuentes le arrebataron 25 mil soles [Vídeo]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
La Policía Nacional de la provincia de Jaén, en la región Cajamarca, investiga un nuevo hecho de inseguridad. En esta oportunidad un repartidor de gaseosa fue asaltado por dos delincuentes que se apropiaron de 25 mil soles producto de las ventas de día en treinta segundos, así lo confirmó el Jefe del Departamento de Investigación Criminalística, comandante Rudy Ortiz.

Ortiz Fernández señaló que, según declaró trabajador ante la policía, el delincuente que bajó de la motocicleta lo amenazó con el arma y le quitó la mochila con la fuerte suma de dinero. La motocicleta con los dos delincuentes se dio a la fuga en sentido contrario al tráfico con rumbo desconocido.

Indicó, además , que el trabajador tiene cuatro meses laborando en la empresa, por lo cual se investiga el seguimiento que le habrían hecho los delincuentes y, además, se solicitará el levantamiento de las comunicaciones para descartar alguna responsabilidad de la presunta víctima.

Cabe resaltar que este es el segundo asalto a mano armada, en menos de quince días que se registra en la ciudad, donde los delincuentes a bordo de motocicletas le cierran el pase a vehículos mayores y se apropian de grandes cantidades de dinero. El último de ellos, fue a un empresario inmobiliario que le arrebataron 53 mil soles.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas