Jaén: transportistas de carga pesada realizan marcha rodante en señal de protesta [Vídeo]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Transportistas de carga pesada, ubicados en esta parte del nororiente peruano, se sumaron a las protestas que, a nivel nacional, se realizan contra la suba de los combustibles, peajes y exigiendo la devolución del Impuesto Selectivo al Consumo; medida que se acata en diversas regiones desde el 16 de marzo.

Al promediar el mediodía, conductores con sus grandes vehículos hicieron su paso por la avenida Pakamuros en la ciudad de Jaén, llamando la atención de la población. Luego se trasladaron hasta Chamaya donde se realizan bloqueos de protesta.

Desde ayer 16 de marzo, los transportistas dedicados al colectivo se sumaron desde esta parte del país a la convocatoria nacional del gremio.

Como se recuerda, los hombres del volante, exigen al Gobierno Central se adopten medidas para que el incremento del precio del petróleo no impacte directamente en la economía del sector, pues en plena pandemia, los altos costos del combustible se tornan inaccesibles para ellos.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Región Amazonas alista plan de vacunación contra la COVID-19

La Dirección Regional de Salud Amazonas, llevó a cabo reunión técnica de socialización, acuerdos y compromisos en el marco de la vacunación contra covid-19 en la región Amazonas. De esta actividad participaron instituciones estratégicas que estarán vinculadas en el correcto proceso de inmunización de la población. El plan busca...