Impulsan programa Techo Propio en Cutervo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

Con el objetivo de articular esfuerzos con gobiernos locales y difundir el programa Techo Propio, el Director Regional de Vivienda Construcción y Saneamiento Ing. Hipólito Cabrera Marín visitó distritos de la provincia de Cutervo como son: Pinpingos, Santo Tomas de Cutervo, San Luis de la Lucuma, Callaluc, Santa Cruz de Cutervo, Choros y Santo Domingo de la Capilla, dando a conocer las características de este programa.

El Ing. Hipólito Cabrera destacó el aporte y el deseo de trabajar en equipo con los alcaldes de esta provincia, señalando lo siguiente: “Existe aún mucha desinformación sobre el programa Techo Propio, por ello es necesario informar y dar soporte, ya que vemos que las autoridades y las familias están interesadas, sin embargo, encontramos que gran parte de pobladores no cuenta con título de propiedad, lo cual dificulta la obtención de su inscripción en el programa, ya que es un requisito indispensable, es por ello que estamos articulando esfuerzos con los alcaldes distrital y con Cofopri que es el ente que brindará apoyo en la formalización físico y legal de los predios en zonas urbanas; de igual manera estamos trabajando en la creación de centros autorizados donde el usuario pueda recibir orientación, enfatizó.

Nota de prensa

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

¡Destacable! todos los estudiantes de secundaria de colegio en Tamborapa Pueblo están ya vacunados contra el COVID-19 listos para iniciar año escolar [Vídeo]

El director de esta institución educativa, profesor Vicente López Peña, detalló cómo se ha desarrollado el acondicionamiento de espacios y la adquisición de los kits de limpieza para el retorno seguro a clases 2022, en este plantel ubicado en el distrito de Tabaconas provincia de San Ignacio (Cajamarca).