Bagua: envían a prisión a sujeto que asesinó a su hermana en Copallín de Aramango [Vídeo]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

En Bagua, el juez del Módulo Básico de Justicia determinó, nueve meses de pena privativa de la libertad, a Ricardo Alarcón Pérez por los delitos de feminicidio, contra el cuerpo la vida y la salud; en contra de su propia hermana Catalina Alarcón Pérez (65) a quien propino varios cortes profundos, con un machete, en manos, cabeza y cuello los mismos que le causaron la muerte.

Esta mañana el acusado, Ricardo Alarcón Pérez de 52 años de edad, fue conducido por la policía de Bagua, al penal San Humberto de Bagua Grande capital de la provincia de Utcubamba (Amazonas)

Imágenes: Isela Ventura Campos / Bagua

LOS HECHOS

El trágico hecho ocurrió la noche del 24 de diciembre en el Centro Poblado Copallín de Aramango en el distrito de Aramango provincia de Bagua (Amazonas).

Según el esposo de la víctima Hermes Fernández Pérez, el atacante entró en ira porque su hermana le llevaba comida a su papá y no a él. La familia presume que Ricardo Alarcón sufre de alteraciones mentales.

Con información de Jacob Rivera colaborador de radio Marañón

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Presidente Pedro Castillo viaja a Piura tras sismo

El fuerte movimiento telúrico tuvo una profundidad de 36 kilómetros y se produjo a las 12:10 horas, informó el Centro Sismológico Nacional del Instituto Geofísico del Perú (IGP). Según el IGP, el epicentro del movimiento telúrico se situó a 12 kilómetros de la ciudad de Sullana, provincia del mismo...