En Jaén no se realizarán elecciones de centros poblados este año, por falta de presupuesto [Vídeo]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
La información la confirmó en entrevista a radio Marañón el regidor de la Municipalidad Provincial de Jaén, Fernando Soberon quien dijo que será la próxima autoridad provincial, la encargada de convocar a este proceso electoral a la brevedad, en cuanto asuma la gestión municipal.

Asimismo, se aseguró que los actuales alcaldes de centros poblados no permanecerán en el cargo por un periodo más. “Únicamente se está retrasando el proceso electoral” dijo el regidor.

También se confirmó que, se informará a futuro de quienes son los responsables de no advertir a tiempo la falta de presupuesto, para cumplir con este proceso electoral que tiene a su cargo la Municipalidad Provincial de Jaén.

Como se recuerda, en los más de 30 centros poblados de la provincia de Jaén tocaba renovar a las autoridades; este proceso se verá demorado.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Gobierno evalúa elevar pensiones de la ONP

El Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) informó que presentará una propuesta para el incremento de pensiones de la Oficina de Normalización Previsional (ONP), cuyos jubilados son de los decretos legislativos N° 19990 y 20530. Esta medida forma parte de los puntos de la denominada Agenda 19...