Nuevo jefe de DIVPOL Jaén anuncia reforzar unidad de robo de motos [Vídeo]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
El Coronel PNP Gilmer Torres Carrera, jefe de la División Policial de Jaén, quien asumió funciones el último martes 08 de marzo, anunció las primeras medidas tomadas para reforzar el trabajo policial frente a la creciente ola delincuencial.

En esas líneas, el jefe policial, anunció que ha dispuesto reforzar con 30 efectivos policiales la unidad de robo de vehículos, pues este delito es uno de los más recurrentes en la ciudad.

Resaltó que el trabajo contra la delincuencia será articulado con todas las instituciones encargadas de velar por la seguridad de la población jaena.

Otro punto donde el nuevo jefe de la División Policial de Jaén hizo énfasis, fue en poner en funcionamiento la comisaría de la mujer, donde ya se ha dispuesto a una efectivo PNP que se hará cargo del área.

Redacción Jhoana Delgado /Periodista radio Marañón

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Presidente Pedro Castillo viaja a Piura tras sismo

El fuerte movimiento telúrico tuvo una profundidad de 36 kilómetros y se produjo a las 12:10 horas, informó el Centro Sismológico Nacional del Instituto Geofísico del Perú (IGP). Según el IGP, el epicentro del movimiento telúrico se situó a 12 kilómetros de la ciudad de Sullana, provincia del mismo...

Copa Perú 2022: fecha y lugar del cuadrangular final

Comienza la etapa final de la Copa Perú 2022. Y solo uno de los cuatro clubes clasificados al cuadrangular final logrará el ascenso a la Liga 1 2023. ¿Hay un favorito? No, es la copa más imprevisible del planeta. Todo puede suceder, como sucedió en la última fecha en...