Amazonas: entregan sistemas de internet inalámbrico a hospitales y centros de salud

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

Con la finalidad de mejorar la conectividad de los hospitales y centros de salud de la región Amazonas, el director regional de Transportes y Comunicaciones, Jorge Torrejón Villegas, entregó 24 sistemas de internet inalámbrico, que en los primeros seis meses ofrecerá el servicio gratis.

Torrejón Villegas indicó que esta medida tiene como objetivo mejorar la conectividad de estos centros y sus principales redes, con el sistema de control nacional, tanto para la actualización de información epidemiológica, como de salud, información que, en estos tiempos de pandemia, se ha vuelto primordial.

Entre los centros de salud beneficiados, se encuentran: Pomacochas en la provincia de Bongará; Chiriaco y Primavera en Bagua; Tingo, Santo Tomas y Lamud en Luya; Hospital de Essalud Higos Urco, Policlínico PNP, Centro de Salud Mental Ayllu Sachapuyos y Hospital Regional Virgen de Fátima en la provincia de Chachapoyas.

En la provincia de Utcubamba se beneficiaron el centro de salud Mental Comunitario CREESER, Hospital el Buen Samaritano, Cajaruro, Policlínico PNP Bagua grande y Hospital Santiago Apóstol; mientras que en Rodríguez de Mendoza se ayudó al Hospital María Auxiliadora, el mismo que llevaba más de 9 meses sin servicio de internet.

La República

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Presentan reportajes para promover el turismo en San Ignacio

El Gobierno Regional de Cajamarca, en trabajo conjunto con sus entidades dependientes y el sector privado, promueve la actividad turística y reactivación económica de San Ignacio con la finalidad de generar un movimiento turístico, responsable y cumpliendo con las disposiciones sanitarias, que mejore los ingresos de la población de...