Clas de Morro Solar en Jaén cuenta con espacio para tratar casos covid-19 y posibles casos de viruela de mono [Vídeo]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Tras la confirmación de dos casos de la viruela del mono en la región Cajamarca, los centros, postas y establecimientos de salud en Jaén, se preparan para hacerle frente a esta nueva enfermedad. En ese sentido, la gerente del Class de Morro Solar, Arlita La Torre, dio a conocer las mejoras que se han realizado para tratar a pacientes covid y posibles casos de viruela del mono.

Con una inversión superior a los 200 mil soles, estos ambientes diferenciados dentro del class Morro que serán inaugurados en los próximos días, buscan mejorar la calidad de la atención a los asegurados.

La Gerente del Class de Morro Solar, Arlita La Torre, se refirió también a los casos de covid-19 y aseguró que la tendencia en el mes de agosto es a disminuir, pues de 20 pacientes diarios que llegaban a descarte de coronavirus en el mes de Julio, ahora sólo se atienden a 8.

Entrevista a Gerente del Class de Morro Solar, Arlita La Torre quien habla de diversos temas relacionados al sector salud

Redacción Jhoana Delgado /periodista de radio Marañón

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

El segundo mejor café del Perú 2020 se produce en Jaén

Los organizadores de la cuarta edición de Taza de Excelencia Perú 2020 informaron que Hilda Leguía Gonzales, del distrito de Inkawasi, provincia de La Convención, Cusco, es la caficultora con el mejor café del país, tras ganar en la reconocida competencia de cafés especiales que en esta oportunidad se...