Jaén: capturan a menor involucrado en hurto de una laptop

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Efectivos policiales del Escuadrón Verde – Grupo Terna, de la División Policial de Jaén, lograron la captura, en tiempo récord, de un sujeto acusado del robo de un laptop.

Redacción Jhoana Delgado – Radio Marañón

Según precisa la información policial, los efectivos de inteligencia actuaron en respuesta a la denuncia presentada una joven de 28 años, de quien reservaremos su identidad, quien reportó el hurto de su laptop marca ASUS, de color plomo negro, valorizada en S/2,800, del interior de su vivienda.

Siguiendo las evidencias recabadas a través de los medios audiovisuales, específicamente videos de cámaras de seguridad, se obtuvieron las características de los presuntos ladrones. Con esta información, el grupo Terna se desplegó y realizó la búsqueda, ubicando a dos individuos con las características correspondientes en la calle Capellán Duarez S/N, sector Pueblo Nuevo.

Al percatarse de la presencia policial, los sospechosos emprendieron la huida, desencadenando una persecución que culminó con la detención de J. L. V. R (17 años), sin domicilio conocido ni datos de profesión o vocación. En el momento de su captura, se encontró en su poder la laptop previamente descrita, la cual fue incautada para su traslado a la subunidad policial correspondiente.

El detenido, Jorge Luis Vega Romero, será sometido a las diligencias correspondientes por parte de las autoridades, mientras que la laptop fue devuelta a su propietaria quien agradeció la respuesta inmediata de los efectivos del Escuadrón Verde.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Entrega de Bruno Pacheco complicaría al presidente Pedro Castillo

Uno de los personajes claves de las investigaciones fiscales abiertas contra el mandatario Pedro Castillo por presuntos casos de corrupción, el exsecretario presidencial Bruno Pacheco, se entregó a oficiales del equipo especial de la Policía Nacional, recientemente constituido a solicitud de la fiscal Marita Barreto.