120 personas se incorporan a Serenazgo de la MPJ este 1 de julio

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Como parte de las acciones de fortalecimiento del cuerpo de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Jaén, 120 nuevos integrantes se incorporan a esta área para continuar con el servicio de seguridad ciudadana.

La Gerencia de Seguridad Ciudadana informó que estos nuevos serenos pasaron por un proceso de selección, en el que se evalúan diferentes capacidades, experiencias, así como los antecedes judiciales y policiales.

Los serenos se incorporarán a partir del día 1 de julio, pero en la víspera recibieron una serie de capacitaciones para que puedan realizar un óptimo trabajo de seguridad ciudadana, en beneficio de toda la ciudadanía.

Por ejemplo, los nuevos serenos tomaron conocimiento sobre los reglamentos internos de la institución, números de emergencia y funciones que deben cumplir en el marco de la ley.

Asimismo, recibieron instrucciones sobre el accionar de los serenos ante casos como arresto ciudadano, robos, accidentes de tránsito, operativos y otras incidencias propias del tema de seguridad ciudadana.

Los agentes trabajarán en el patrullaje integrado, “Plan Chasqui”, patrullaje a pie, centro de cámaras de video vigilancia y en el Puesto de Auxilio Rápido del sector Los Olivos.

Con información de la MPJ

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Clausuran 5 de 6 panaderías intervenidas en Jaén

Según informó la Municipalidad Provincial de Jaén la clausura de los establecimientos es temporal, en tanto, subsanan las observaciones hechas por personal fiscalizador. Los establecimientos cerrados temporalmente son panadería y pastelería Díaz (en la calle San Luis), panadería y pastelería Gusto y Café (calle San Carlos), panadería Alarcón (calle...