Según denuncia policial, la víctima identificada como Walter Jiménez acudió la mañana de ayer martes 28 de septiembre al Banco de Crédito del Perú en la ciudad de Jaén, para realizar diversas acciones bancarias.
Luego de esas acciones, acompañado de uno de sus trabajadores se retiraron del banco con la suma de más de 700 000 soles que guardaron en dos mochilas. Fueron a almorzar a un local céntrico de la ciudad y luego procedieron a iniciar su viaje a San Ignacio en la camioneta de propiedad del comerciante.
Al promediar las 3 de la tarde, cuando estaban por llegar al sector de Linderos, en la avenida Pakamuros, fueron interceptados por seis sujetos que iban a bordo de tres motos lineales. Los delincuentes con armas de fuego en mano hicieron detener la camioneta y los obligaron a bajar, llevándose un celular y el dinero que estaba en las mochilas.
El Ministerio Público tomó conocimiento del hecho y junto a las autoridades policiales iniciaron con los procedimientos de acuerdo a ley. Se sabe que efectivos PNP tuvieron acceso a las imágenes de las cámaras del lugar y se espera que pronto puedan dar con el paradero de los inescrupulosos sujetos.