Cajamarca: Dictan cuatro meses de prisión preventiva contra la trabajadora del INPE que intentó ingresar equipos al penal de Huacariz

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Cuatro meses de prisión preventiva fueron impuestos contra la trabajadora del Instituto Nacional Penitenciario detenida por intentar ingresar al penal de Huacariz, en la provincia y región Cajamarca, varios equipos celulares, cargadores y dinero en efectivo, el pasado 06 de Mayo, así lo informaron fuentes del Ministerio Público.

Fue el fiscal adjunto Willian Percy Rojas Silva, de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Cajamarca,  quien sustentó la medida coercitiva contra Diana Edit Merino Sullón, de 37 años, trabajadora del penal de Huacariz.

En la audiencia de prisión preventiva, el fiscal indicó que los objetos prohibidos fueron hallados durante la revisión de la agente, en el cubículo 4, al momento de ingresar a sus labores, a las 7:55 a. m., ocultas entre sus prendas de vestir.

De esta forma, la trabajadora del INPE será recluida en el mismo penal en el que laboraba mientras duran las investigaciones en su contra por estar inmersa en el presunto delito Contra la Administración Pública, en su modalidad d ingreso indebido de equipos o sistemas de comunicación, fotografía y/o filmación en centros de detención o reclusión.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas