Exigen captura de sujeto acusado de violación a su propia hija en Chirinos – San Ignacio

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Un año y medio después de realizada la denuncia contra Enrique Guevara Rivera, sujeto acusado de abusar sexualmente de su propia hija de 13 años, el Juzgado de Investigación Preparatoria, sede San Ignacio, representado por la juez Diana Carolina Guerrero Enriquez, aceptó el pedido de prisión preventiva solicitado por el fiscal a cargo de este caso, Aldo Atilano Calderón. Los hechos ocurrieron en el caserío La Palma, distrito de Chirinos en la provincia fronteriza de San Ignacio.

De esta forma, contra Enrique Guevara Rivera, pesa una prisión preventiva de tres meses, tiempo en el cual, se desarrollará el juicio oral para determinar si le corresponde la pena máxima que sería la cadena perpetua. Así lo detalló el abogado de la menor agraviada.

El representante legal de la menor lamentó que, esta medida haya tardado tanto, pues el acusado ya no se encuentra en la zona y habría escapado a la ciudad de Chiclayo ante las contundentes pruebas que demostrarían su culpabilidad y posibilidad de ser enviado a prisión de por vida.

Por ello, la madre de la menor, se sumó a este pedido e invocó a las autoridades a dar con el paradero de Enrique Guevara Rivera, contra quien exige la máxima sanción por estos execrables hechos.

Redacción Jhoana Delgado / periodista de radio Marañón

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Aerolínea Latam retomará vuelos diarios a Jaén desde setiembre

La información la confirmó, vía Twitter; Mesías Guevara, gobernador regional de Cajamarca quien aseguró que “ante las necesidades y solicitudes de nuestros vecinos de Jaén, San Ignacio y de la región Amazonas, conjuntamente con el alcalde de Jaén” se realizó las coordinaciones con la aerolínea Latam, “quienes a partir...

Designan nuevo director regional de Educación en Amazonas

El gobernador regional de Amazonas, Oscar Altamirano, mediante Resolución Ejecutiva N° 157-2022, encargó la Dirección Regional de Educación Amazonas al licenciado Elver Puerta Salazar, quien a partir de la fecha asume la responsabilidad de conducir esta importante institución para consolidar la política educativa que impulsa la actual gestión regional.