Investigan asalto a mano armada a oficina de tributación de la Municipalidad Provincial de Utcubamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
La Policía Nacional investiga el asalto a mano armada a la oficina de recaudación tributaria de la Municipalidad Provincial de Utcubamba, en la región Amazonas, en el cual delincuentes se llevaron cerca de 21 mil soles, así lo informó el alcalde Diógenes Celis Jiménez, quien precisó que el hecho ocurrió mientras las autoridades desarrollaban una audiencia del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana. El hecho ocurrió el último miércoles 28 de junio, cerca de las 5:30 de la tarde.

El alcalde detalló que el asalto ocurrió en un local donde la municipalidad alquila oficinas, hace cerca de dos meses. En este edificio funcionan las unidades de catastro, tránsito y rentas y se encuentra ubicado en la calle Rodríguez de Mendoza, frente al parque infantil de la ciudad, una zona alejada del centro donde sólo brindaba seguridad un vigilante de la municipalidad.

Celis Jiménez aseguró que la Policía Nacional fue alertada inmediatamente del hecho y se viene recabando cámaras de seguridad cercanas a la zona para identificar a los maleantes.

Cabe resaltar que, desde la Comisaría de Utcubamba, dirigida por el comandante Tomás Eliseo Herrera, no se ha obtenido alguna respuesta oficial sobre el avance de las investigaciones en este y otros casos ocurridos en dicha jurisdicción.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas