Radio Marañón se alista a celebrar sus 44 años en este mes de octubre [Vídeo]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

Radio Marañón, la voz y el sentir de nuestros pueblos; emisora ubicada en la provincia de Jaén (Cajamarca) pero con cobertura en varias provincias del nooriente peruano, se alista a celebrar sus 44 años de vida institucional, pese a la pandemia.

Siendo respetuosos de la realidad que se vive en el país y el mundo, radio Marañón alista actividades virtuales, las mismas que serán difundidas por esta plataforma web y las redes sociales de esta emisora, la cual llega al 2020 siendo líder, no sólo en sintonía, sino también con gran cantidad de seguidores en las redes: Facebook, Instagram, Twitter, Youtube.

Una de las actividades que ha generado gran expectativa es el «Concurso de Bandas Típicas» evento que año a año congrega a cientos de fanáticos por ser bastante popular en esta parte del país. Este 2020 se realizará de manera virtual, para lograrlo varias bandas típicas envían sus videos grabados al WhatsApp de radio Marañón 976540890. Habrá un jurado calificador que dará a conocer los resultados el 17 de octubre en una programación especial.

Dato:

Radio Marañón fue creada e instalada en Jaén con la finalidad de promover el desarrollo integral de los habitantes de la Región. Comienza su período de prueba en el año 1976, fecha que se considera como el inicio de salida al aire. El primer director fue el padre Alfredo Bastos quien se mantuvo en el cargo hasta el año 1977.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Elecciones 2021: estos son los ocho primeros candidatos a la presidencia

El domingo último ocho organizaciones políticas eligieron con el voto directo de sus militantes a sus candidatos de la fórmula presidencial que los representarán en las elecciones de abril de 2021. Las otras 16 organizaciones políticas con inscripción vigente elegirán a sus candidatos a la presidencia el próximo domingo,...