Jaén: En mayo se realizarán elecciones en centros poblados donde el proceso fue declarado nulo [Vídeo]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
El pasado 3 de diciembre del 2023, tuvo lugar las elecciones de alcalde y regidores de centros poblados de la provincia de Jaén (Cajamarca); en medio de una serie de denuncias por irregularidades durante el proceso, las mismas que en su mayoría fueron generadas por la Sub Gerencia de Participación Vecinal de la Municipalidad Provincial de Jaén.

Tras más de dos meses de dicho proceso, el subgerente de Participación Vecinal, Marco Antonio Guerra Dávila, señala que se viene concluyendo con el proceso de reconocimiento de alcaldes y regidores electos, que en total son 23.

En ese sentido, el funcionario indicó que en el mes de mayo tendrá lugar las elecciones para los centros poblados donde se ha declarado la nulidad del proceso, mismos en los que los alcaldes salientes deberán seguir ejerciendo sus funciones.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Gabinete Pedro Cateriano se presentará el 3 de agosto ante Congreso

El presidente del Congreso, Manuel Merino de Lama, convocó a sesión del pleno para mañana lunes 3 de agosto, a fin de recibir al presidente del Consejo de Ministros, Pedro Cateriano, acompañado por su gabinete ministerial para exponer la política general de gobierno. La sesión está convocada para las...