Vacunan a serenos, policías municipales y fiscalizadores de la MPJ

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
En la I.E. Inmaculada Concepción del sector Montegrande se realizó hoy martes 15 de junio la vacunación, primera dosis, a personal de Serenazgo de la Municipalidad de Jaén. Esta jornada fue monitoreada por el Director de la Disa Jaén Felipe Cabellos Altamirano en compañía del Gerente de Seguridad Ciudadana, Oclander Ugaldez Fernandez.

«Hoy estamos cumpliendo con el compromiso asumido, estamos vacunando en esta primera etapa a 100 efectivos del serenazgo de la municipalidad de Jaén, lo que nos parece importante por el trabajo diario que realizan ante esta pandemia», remarcó el titular de la Disa Jaén.

Por su parte, el funcionario municipal dijo que su personal esperaba con mucha expectativa ser vacunados contra la Covid-19. «El estar vacunados nos motiva a seguir trabajando en favor de la población de Jaén, frente a esta pandemia que aún no termina», concluyó diciendo el Gerente de Seguridad Ciudadana.

Cabe señalar que la Disa Jaén continúa de 8:00am a 5:00pm en sus 8 puntos de vacunación, con la vacunación a adultos mayores de 60 años a más, asimismo a personas con enfermedades raras y/o huérfanas, crónicas renales, trastornos mentales, síndrome de Down.

Información de Disa Jaén

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Trabajo remoto sigue en el Congreso pese a que no hay pandemia

Pese al término de la pandemia COVID-19 y al levantamiento de las restricciones para volver a la presencialidad, los parlamentarios brillan por su ausencia en las sesiones del pleno del Congreso como en el desarrollo de las 30 comisiones parlamentarias. Ellos optan por participar solo de manera virtual e...