México: murió Xavier López Rodríguez ‘Chabelo’ a los 88 años de edad

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Tras una larga trayectoria artística en la televisión mexicana, el “amigo de todos los niños” falleció a los 88 años de edad.

Uno de los grandes artistas mexicanos, le dijo adiós a este mundo a los 88 años de edad. Xavier López Rodríguez, el popular ‘Chabelo’, murió este 25 de marzo en horas de la mañana a causa de complicaciones abdominales, según informaron fuentes oficiales.

Fueron los propios familiares del artista quienes anunciaron la trágica noticia mediante las redes oficiales de ‘Chabelo’, Además, han solicitado al público que les permita pasar por este doloroso momento en paz y respetar su duelo.

“Esta es una mañana muy triste, Xavier López Chabelo, padre, hermano y esposo nos ha dejado de manera súbita, causa de complicaciones abdominales. Con el alma desgarrada y sabiendo que muchos y muchas personas lo han querido por muchos años y que sentirán su partida, les pedimos orar por su descanso y nos den oportunidad de pasar en paz el duelo que embarga a toda nuestra familia. Familia López Miranda”, confirmaron en su cuenta oficial de Twitter.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

¡Destacable! todos los estudiantes de secundaria de colegio en Tamborapa Pueblo están ya vacunados contra el COVID-19 listos para iniciar año escolar [Vídeo]

El director de esta institución educativa, profesor Vicente López Peña, detalló cómo se ha desarrollado el acondicionamiento de espacios y la adquisición de los kits de limpieza para el retorno seguro a clases 2022, en este plantel ubicado en el distrito de Tabaconas provincia de San Ignacio (Cajamarca).