Gilmer Horna, candidato a la región Amazonas no participará de debate del JNE

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Para el jueves 17 de noviembre a las 7:00 p.m. en uno de los auditorios de la UNTRM se tiene previsto realizar el debate con los dos candidatos, en segunda vuelta, al Gobierno Regional de Amazonas.

Sin embargo, la agrupación GH hizo llegar un documento, hace unos días, al Jurado Electoral Especial ubicado en Chachapoyas, asegurando que el candidato Gilmer Horna y la candidata a vicegobernadora no participaran de esta actividad.

¿Por qué no quieren participar?

Una de las razones que explican en el documento enviado al JEE es que el moderador sería Danny Gallardo, comunicador quien también cumplió esa función en primera vuelta.

Asimismo indican que tienen ya una agenda de vivistas a diversos puntos de la región para cumplir con actividades proselitistas.

También señalan que la UNTRM al haber sido blanco de amenazas en los últimos días no brindaría la seguridad del caso.

Finalmente indican que la candidata a vicegobernadora de la organización política GH, no estará en el país.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

ANGR: «Sería poco razonable vacar al presidente Martín Vizcarra»

La Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales (ANGR) consideró hoy que «sería poco razonable» vacar al presidente de la República, Martín Vizcarra, en medio de la pandemia del covid-19, la crisis económica que atraviesa el país y a tan solo siete meses de las Elecciones Generales 2021. El pleno del...