Como saludable calificó renuncia de Pedro Castillo a Perú Libre, docente Matilde Montenegro

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Matilde Montenegro Fernández, Presidenta del Comité Provincial de Apoyo al presidente y dirigente del magisterio en Jaén, consideró que la renuncia del presidente Pedro Castillo al partido que lo llevó a ocupar el máximo cargo nacional, es una medida saludable para redirigir los objetivos de este gobierno.

La dirigente sindical sostuvo que están enfocados en sacar adelante el partido político “Peruanos como Tú” y buscar alianzas con los congresistas no agrupados para respaldar la gestión del presidente Pedro Castillo.

Finalmente, Matilde Montenegro Fernández, consideró esta ruptura como una “limpieza del gobierno de Presidente Pedro Castillo” y deslizó la posibilidad de que el congresista por Cajamarca, Américo Gonza, haya desistido de continuar con el apoyo al mandatario.

Redacción Jhoana Delgado /periodista de radio Marañón

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

EsSalud asegura que vacunará primero a adultos mayores

EsSalud vacunará contra el covid-19 a sus asegurados adultos mayores de 60 años en espacios amplios y ventilados a fin de garantizar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad y reducir el riesgo de contagio a este grupo poblacional, informó el vocero de la institución, Hernán Ramos.

Pedido de vacancia presidencial es votada hoy en el Congreso

Otra vez serán los votos de algunas bancadas puntuales del Congreso lo que definirá la continuidad de Martín Vizcarra en el cargo de la presidencia de la República. Anoche, el jefe del Estado emitió un comunicado señalando: “No he participado de ninguna acción irregular ni he cometido acto de...