Cutervo: nosocomio cuenta con 37 camas para hospitalización y 20 para área crítica

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Directivos y trabajadores del Hospital Santa María de Cutervo instalaron y pusieron en funcionamiento un nuevo módulo de atención COVID-19, el mismo que contará con 20 camas clínicas. El reverendo padre de la ciudad tuvo a cargo la bendición de esta infraestructura y equipamiento.

Este pabellón permitirá atender a más pacientes ante el elevado registro de casos positivos por COVID-19.  “De esta manera seguiremos creciendo para atender a la población.  Agradezco a los trabajadores que participaron en el equipamiento de este módulo”, expresó el reverendo Hernando Fustamante Saavedra, durante la ceremonia litúrgica para la bendición de ambientes y equipos.

El hospital Santa María de Cutervo cuenta con 57 camas para atención de pacientes COVID-19, 20 camas están destinadas a infectados en estado crítico, y 37 para moderados y leves. “Podemos decir que hemos crecido para salvar más vidas”, acotó Robert Vargas, director de la DISA Cutervo.

Asimismo, el funcionario hizo un llamado a los habitantes para que mantengan su distancia, usen mascarillas y se laven las manos continuamente, para así evitar el contagio del virus, que es un asesino silencioso y ha cobrado miles de vidas en todo el país.

Nota de prensa

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas