Cutervo: nosocomio cuenta con 37 camas para hospitalización y 20 para área crítica

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Directivos y trabajadores del Hospital Santa María de Cutervo instalaron y pusieron en funcionamiento un nuevo módulo de atención COVID-19, el mismo que contará con 20 camas clínicas. El reverendo padre de la ciudad tuvo a cargo la bendición de esta infraestructura y equipamiento.

Este pabellón permitirá atender a más pacientes ante el elevado registro de casos positivos por COVID-19.  “De esta manera seguiremos creciendo para atender a la población.  Agradezco a los trabajadores que participaron en el equipamiento de este módulo”, expresó el reverendo Hernando Fustamante Saavedra, durante la ceremonia litúrgica para la bendición de ambientes y equipos.

El hospital Santa María de Cutervo cuenta con 57 camas para atención de pacientes COVID-19, 20 camas están destinadas a infectados en estado crítico, y 37 para moderados y leves. “Podemos decir que hemos crecido para salvar más vidas”, acotó Robert Vargas, director de la DISA Cutervo.

Asimismo, el funcionario hizo un llamado a los habitantes para que mantengan su distancia, usen mascarillas y se laven las manos continuamente, para así evitar el contagio del virus, que es un asesino silencioso y ha cobrado miles de vidas en todo el país.

Nota de prensa

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Elecciones 2021: hoy vence el plazo para aprobar reformas electorales

Hoy lunes 28 de setiembre es la fecha límite para concluir con las reformas electorales para que puedan ser aplicadas en las elecciones generales del 2021, según establece la normativa electoral. La última norma aprobada y promulgada por el presidente de la República, Martín Vizcarra, es la del financiamiento...