Chats y audios desmienten a Dina Boluarte en el caso aportes de campaña [Audio]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Un audio y una serie de conversaciones de WhatsApp entre la actual presidenta de la República, Dina Boluarte, y su ex asistenta personal, Maritza Sánchez Perales, desmienten la versión oficial brindada por la mandataria.

Redacción y foto: El Foco

“Yo no me he reunido con el señor (Henry) Shimabukuro. Las fotos que aparecen [con él] son como las de tantas otras personas que se tomaron fotos conmigo [en campaña]”, dijo Boluarte a la prensa el martes.

“Esta señora [Maritza Sánchez] y el señor Shimabukuro fueron enviados al grupo de personas que me acompañaban en la caminata de la campaña. Yo los tuve que retirar porque desde siempre supe que no eran personas idóneas”, agregó.

Las declaraciones de Boluarte fueron en respuesta a un informe publicado por EL FOCO el 10 de marzo donde se contó que Henry Shimabukuro, exagente en las sombras de Pedro Castillo, brindó a Boluarte aportes de campaña que no fueron declarados ante la ONPE.

La presidenta ha intentado negar los vínculos de su pasado político. Sin embargo, sus propias comunicaciones de WhatsApp dan una versión distinta.

EL FOCO tuvo acceso a chats y audios entre Dina Boluarte y Maritza Sánchez que abarcan el periodo del 6 de junio al 25 de julio del 2021. Es decir, hasta un mes después de que Perú Libre ganara las elecciones generales. Los chats muestran que Boluarte sí pactaba reuniones con Shimabukuro. Y también que coordinaba con su exasistenta para solicitar el pago viajes y alojamiento en provincias.

Noticia completa en el siguiente enlace:

Nuevos chats y audios desmienten a Dina Boluarte en el caso aportes de campaña

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas