Asume funciones nuevo director de la Red Asistencial EsSalud Jaén

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
El doctor Guillermo Sánchez Ocampo fue designado oficialmente como director de la Red Asistencial Jaén de EsSalud, mediante Resolución de Presidencia Ejecutiva N°569-PE-ESSALUD-2022 de fecha 26 de mayo del presente.

El Dr. Sánchez Ocampo se graduó como médico en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, es especialista en Ginecología y Obstetricia y cuenta con una Maestría de Gerencia en Salud.

Ha sido director del Hospital II de EsSalud Jaén el año 2005 y 2006 y cuenta con 26 años de experiencia en la Seguridad Social. “He vuelto a trabajar en Jaén después de 15 años, tengo toda la disponibilidad y el compromiso para mejorar la calidad del servicio de salud de la Red Asistencial Jaén y las IPRESS que la integran” mencionó el doctor Sánchez Ocampo.

El funcionario, dijo que asume el cargo con mucha responsabilidad y que, en el transcurso de los días, mantendrá reuniones con los funcionarios de la red, jefes de servicio, personal asistencial y gremios de la institución con la finalidad de conocer la problemática y mantener una política de gestión abierta y con diálogo permanente, siempre respetando los lineamientos de la institución.

Finalmente, manifestó que se realizará un trabajo constante y coordinado con las IPRESS que integran la Red Asistencial Jaén, tanto la Posta Medica de Pucará, como el Centro Médico de San Ignacio, los cuales programa visitar en los próximos días.

Actualmente, la Red Asistencial Jaén de EsSalud tiene una población adscrita de 58 mil 300 asegurados, el 76.33% son atendidos en el hospital base.

Nota de prensa

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Un Avión con 180 pasajeros se parte en dos en India

Un avión con al menos 185 pasajeros procedente de Dubái realizó un aterrizaje de emergencia este viernes en un aeropuerto del sur de India y se partió en dos, lo que hace temer que haya víctimas, indicaron funcionarios y medios de comunicación. El accidente de un avión de Air...

Presentan moción de interpelación contra Dina Boluarte

El vocero de Renovación Popular, Jorge Montoya, ha presentado una moción de interpelación contra la vicepresidenta y ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Dina Boluarte, por haber firmado documentos del Club Departamental Apurímac cuando ya era funcionaria del Estado.