Instalan comisión de transferencia en la Municipalidad de Jaén

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Durante la mañana del lunes 7 de noviembre, Francisco Delgado Rivera y José Tapia Díaz, firmaron un acta de conformación de la comisión de transferencia de gestión en la Municipalidad Provincial de Jaén, tal como lo dispone la Contraloría General de la República.

 “Estamos cumpliendo el procedimiento de la transferencia como lo indica la Contraloría. Tenemos de plazo hasta el 15 de este mes de noviembre para subir toda la información (municipal) al aplicativo de la Contraloría y nosotros vamos a terminar de validar la información hasta el 22 de diciembre”, expuso la autoridad edil.

Además, Delgado resaltó que luego la comisión entrante tiene hasta el 27 de diciembre para validar la información que alcanzarán, y el día 28 se firma oficialmente el acta de transferencia.

El alcalde electo José Tapia Díaz aseguró que con su equipo de profesionales verificará minuciosamente información edil, luego harán el acta final, con informes de la  transferencia y el informe de rendición de cuentas.

Se conoció que parte del equipo de transferencia del burgomaestre entrante cuenta con la presencia de los profesionales Jorge Carranza y Wilver Recalde.

YA SE ENTREGARON CREDENCIALES

Cabe indicar que la semana pasada el  Jurado Electoral Especial de Jaén realizó la ceremonia de entrega de credenciales a los alcaldes y regidores electos de las provincias de Jaén y San Ignacio.

¿Quiénes serán los regidores de Jaén?

Los regidores que acompañaran a Jose Tapia en el Concejo Municipal son: del oficialismo; Neyda Huamán Carranza, Marino Soto Herrera, Norma Heredia, Yeny Guerrero, Edinson Campos, Rony Labán y Wilmer Araujo.

En tanto que los regidores de oposición serán: Elvia Coronel, Tomás Roncales Villalobos, Diana Fernández y Manuel Sánchez.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas