Pedro Castillo confirma que asistirá al debate con Keiko Fujimori

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
A través de sus redes sociales, agradeció a los peruanos que enviaron sus buenos deseos, tras conocerse que fue atendido por un equipo médico, debido a problemas de salud.

“El diagnóstico de los médicos fue una infección a la garganta. Mañana mismo nos reincorporamos. El debate se realizará sí o sí. Antes que nada, el Perú”, manifestó.

Precisamente, ayer jueves, el candidato presidencial tuvo que suspender sus actividades programadas en el distrito de San Juan de Lurigancho, debido a que se encontraba con problemas de salud y fue evaluado en una clínica local.

“Nada nos detendrá en nuestra marcha junto al pueblo hacia el horizonte de justicia y libertad que nos hemos trazado. Nuevamente, gracias hermanos y hermanas de todo el país”, escribió Castillo, tras informar que fue diagnosticado con una afección a la garganta.

Precisamente, los candidatos Castillo y Fujimori habían acordado organizar un debate este sábado en Chota en la región Cajamarca a fin de exponer sus propuestas de gobierno.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Jaén: intervienen habilitaciones urbanas sin autorización para construir

La Municipalidad Provincial de Jaén mediante las Subgerencia de Fiscalización y Control Administrativo, Subgerencia de Desarrollo Urbano, Rural, Catastro y Acondicionamiento Terrritorial, Gerencia Ambiental, Asesoría Jurídica y Procuraduría Pública; con apoyo de la Policía, Ejército, serenazgo, policía municipal y SERFOR, realizó un operativo en la habilitación urbana «Villa Los...