Pedro Castillo confirma que asistirá al debate con Keiko Fujimori

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
A través de sus redes sociales, agradeció a los peruanos que enviaron sus buenos deseos, tras conocerse que fue atendido por un equipo médico, debido a problemas de salud.

“El diagnóstico de los médicos fue una infección a la garganta. Mañana mismo nos reincorporamos. El debate se realizará sí o sí. Antes que nada, el Perú”, manifestó.

Precisamente, ayer jueves, el candidato presidencial tuvo que suspender sus actividades programadas en el distrito de San Juan de Lurigancho, debido a que se encontraba con problemas de salud y fue evaluado en una clínica local.

“Nada nos detendrá en nuestra marcha junto al pueblo hacia el horizonte de justicia y libertad que nos hemos trazado. Nuevamente, gracias hermanos y hermanas de todo el país”, escribió Castillo, tras informar que fue diagnosticado con una afección a la garganta.

Precisamente, los candidatos Castillo y Fujimori habían acordado organizar un debate este sábado en Chota en la región Cajamarca a fin de exponer sus propuestas de gobierno.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Minedu: en octubre se iniciará la distribución de tablets a escolares

En el mes de octubre próximo se iniciará la distribución de 1 millón 56,430 tablets entre estudiantes y docentes de colegios públicos a nivel nacional, informó Ricardo Zapata, director de Innovación Tecnológica del Ministerio de Educación (Minedu). Durante la presentación de estos dispositivos tecnológicos, precisó que se trata de...

Clausuran temporalmente dos panaderías en Jaén por insalubres

La Municipalidad Provincial de Jaén, mediante las Subgerencias de Fiscalización y Comercialización, continuó con los operativos en otras panaderías de la ciudad de Jaén (Cajamarca) para verificar las medidas de bioseguridad, en el marco del estado de emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus. Se intervinieron cuatro establecimientos y...