Limpieza pública, educación ambiental e inseguridad son los mayores problemas de Jaén anuncia alcalde de esta provincia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
El alcalde de la provincia de Jaén, José Tapia, enfocó su mensaje durante la sesión solemne por el día central de las festividades en honor al patrón de Jaén, el “Señor de Huamantanga”, sobre los dos problemas que requieren la intervención urgente de las autoridades de esta provincia: la educación ambiental demostrada en la limpieza pública de la ciudad y la inseguridad ciudadana.

En ese sentido, invocó a las autoridades e instituciones encargadas de velar por la seguridad de la población a reflexionar sobre esta situación la que los delincuentes no temen enfrentarse a balazos a la misma Policía Nacional.

El alcalde también resaltó los logros obtenidos en la lucha contra la delincuencia organizada, gracias a la intervención de grupos especiales y de inteligencia que trabajan en esta provincia. Consideró que se ha dado grandes pasos, además, en el deporte con el trabajo de los directivos de ADA Jaén, quienes han devuelto la ilusión a la hinchada jaena.

Entre los anuncios realizados, el alcalde mencionó que se iniciará un proyecto deportivo con niños y niñas de la ciudad, con la finalidad de rescatarlos de los vicios. El alcalde habló de la situación de precios bajos en el café e invocó a las autoridades a impulsar el turismo como actividad alterna ante la crisis del café.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

No habrá carnaval cajamarquino el 2021

La tradicional festividad del carnaval cajamarquino, previsto para febrero del 2021, no se celebrará debido al impacto de la pandemia del coronavirus (covid 19) que ha generado tanto dolor en las familias de esta región al perder a sus seres queridos. “No podemos realizar el carnaval en medio de...