Notifican a entidades bancarias de Jaén por incumplir normas de bioseguridad

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

La Municipalidad Provincial de Jaén notificó a diversas entidades bancarias ubicadas en esta ciudad a fin de que mejoren las condiciones de bioseguridad de sus locales, y así prevenir el contagio por coronavirus.

Las entidades notificadas son Banco de Crédito del Perú BCP, Banco de la Nación, Scotiabank, Interbank, Caja Municipal de Sullana, Caja Municipal de Trujillo, Caja Municipal de Piura y otros) ubicadas en la ciudad de Jaén (Cajamarca), solicitando la mejora de las medidas de bioseguridad.

La comuna alertó que las entidades financieras no cumplen con el aforo externo y generan focos de contagio del mortal virus debido a las largas colas de usuarios, generando también zozobra y preocupación entre los vecinos.

Por lo tanto, el municipio exigió a los administradores de estas empresas descentralizar la atención al usuario, en un plazo de cinco días, teniendo en cuenta que pueden utilizar la plataforma deportiva del sector Los Aromos y las instalaciones del estadio municipal Víctor Montoya.

De no acatar esta medida, la Municipalidad advierte que se tomarán las acciones legales correspondientes en el marco del estado de emergencia por la pandemia del covid-19.

Fuente: MPJ

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Estas son las vías afectadas tras fuerte sismo en Amazonas

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) monitorea el estado de las vías nacionales en Amazonas, región afectada por el sismo. Provías Nacional, unidad ejecutora del MTC, ha desplazado cuadrillas de trabajadores y maquinarias a las siguientes rutas, donde se han registrado derrumbes, para restablecer el tránsito vehicular.