Juez dicta prisión preventiva para acusado de feminicidio en Condorcanqui

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

Fue el sábado 14 de noviembre, por la noche, que el juez Richard Mego Cubas, abogado de paz letrado e investigación preparatoria de Condorcanqui en la región Amazonas, dictó prisión preventiva contra Wilder Galoc Chuquibala de 30 años de edad acusado de la muerte de Angélica Fernández Llanos, en la modalidad de feminicidio.

La solicitud de prisión preventiva fue presentada por la Fiscalía de Condorcanqui con los requisitos presentados en contra de Wilder Galoc, siendo uno de ellos el peligro de fuga.

Angélica Fernández Llanos fue atacada por Wilder Galoc a machetazos, falleció el 12 de noviembre por la madrugada mientras era trasladada hacia la ciudad de Chiclayo por su delicado estado de salud.

Con información de radio Kampagkis

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Inicia construcción de hospital temporal para San Ignacio

La construcción del hospital temporal en la explanada de exvilla militar en San Ignacio (Cajamarca) permitirá que, dentro de unos noventa días, los pacientes covid-19 cuenten con camas de hospitalización y camas de unidad de cuidados intensivos (UCI) totalmente equipadas, según el plan de Expansión Hospitalaria Temporal que detalló...