Autorizan reinicio de transporte interprovincial en la región Cajamarca [Vídeo]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

Para toda la región se brinda autorización excepcional al 50% de la flota vehicular.

Luego de reuniones de trabajo, entre transportistas y autoridades de la región Cajamarca, se decidió autorizar el reinicio del transporte interprovincial en toda la región, incluidas Jaén y Cajamarca provincias que permanecen en cuarentena focalizada.

El gerente regional del Gobierno Regional de Cajamarca Alex Gonzales, pidió a SUTRAN, entidad encargada de fiscalizar el servicio, que realicen un plan de trabajo para evitar el transporte informal en la región.

Las empresas se comprometen a cumplir con las medidas de bioseguridad establecidas y transportar solamente pasajeros en los asientos contiguos a la ventana. Así lo ratificó Fernando Cerna representante de los transportistas quien aseguró que cumplirán con todas las medidas de bioseguridad para evitar contagios de Coronavirus en los viajeros.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Minedu descarta anular prueba de nombramiento tras irregularidades

Tras las denuncias de filtración de la prueba de nombramiento docente y pese a que los gremios exigen que esta sea anulada para que vuelva a aplicarse, el Ministerio de Educación ha descartado esta medida. “Por esos hechos focalizados, no hemos considerado, hasta ahora, anular la prueba”, señaló de...