Jaén: viviendas en Fila Alta resultaron afectadas por últimas lluvias

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Las lluvias de ayer, aunque no se presentaron con fuerte intensidad, volvieron a causar daños en algunas zonas de la ciudad de Jaén (Cajamarca), esta vez fue Fila Alta la zona que sufrió algunos estragos.

Según el reporte de los vecinos, que más tarde fue confirmado por la Municipalidad Provincial de Jaén, entre la primera y segunda etapa se produjeron daños en varias viviendas, tres de ellas particularmente que se llevaron la peor parte, perdiendo enseres y animales, producto de la inundación.

El alcalde Provincial, Francisco Delgado, llegó ayer mismo al lugar y verificó los daños, evaluando la necesidad generada en la zona.

Los vecinos y vecinas reafirmaron la necesidad de apoyo con maquinaria para descolmatar las calles y permitir el drenaje del agua, que ayer terminó inundando varias viviendas.

Tras la evaluación, el alcalde provincial comprometió el apoyo a las familias afectadas.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Utcubamba: Detienen a anciana con más de 18 kilos de droga

Durante un operativo de la policía antidrogas, fue intervenida la ciudadana Josefa Alvarado Vda. De Medrano, mientras viajaba en bus de la Empresa “Movil Bus” que cubría la ruta Tarapoto – Piura, debido a que transportaba como equipaje, un saco conteniendo 18.388 kilos de droga. El operativo, se realizó...