Presidente Castillo inaugurará proyectos de electrificación en Amazonas y Cajamarca

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
El presidente Pedro Castillo inaugurará hoy tres proyectos de electrificación que permitirán cerrar brechas de acceso a la energía eléctrica para beneficio de más de 120,000 habitantes de las provincias de Utcubamba, Chachapoyas, Bongará (Amazonas) y Jaén (Cajamarca).

Se trata de los proyectos “Ampliación de la capacidad de transformación de la Subestación Bagua de 2.5 megavoltamperios (MVA) hasta 7 MVA” y “Ampliación de la capacidad de transformación de la Subestación Bagua Grande de 4 MVA hasta 7 MVA”.

Asimismo, el proyecto “Mejoramiento y ampliación de redes de distribución primaria, secundaria y conexiones domiciliarias de 26 sectores en las provincias de Chachapoyas, Bongará y Jaén”.

El desarrollo de dichas obras estuvo a cargo de Electro Oriente S.A. y tuvo una inversión de más de 6.7 millones de soles.

Entre sus principales objetivos figuran atender una mayor demanda y mejorar la calidad del servicio eléctrico.

El jefe del Estado participará de la ceremonia de inauguración que se realizará en la Subestación Bagua Grande a partir de las 10:00 horas, precisó la Secretaría de Prensa de Palacio de Gobierno.

Participarán el alcalde provincial de Utcubamba, Alan García Pérez; el viceministro de Electricidad del Ministerio de Energía y Minas, José Dávila Pérez, y el presidente del directorio de Electro Oriente S.A., Magno García Torres.

Andina

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas