Jaén: vacunarán contra el Covid -19 a población de Sallique, San Felipe, Pomahuaca, Santa Rosa y Colasay

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
La información la dio a conocer en Noticiero Marañón la Lic. Patricia Asmat, coordinadora de inmunizaciones de la Dirección Subregional de Salud Jaén, quien aseguró que ya se cumplió con la vacunación de la población de mayores de 60 años en los distritos de: Jaén, Chontalí y Pucará.

Con la llegada de un nuevo lote de vacunas contra el Coronavirus y luego de reuniones de coordinación se determinó que, los días 02 y 03 de julio se vacunará a población de los distritos Sallique y San Felipe.

En el caso de Sallique se atenderá en los nueve establecimientos de salud ubicados en la jurisdicción de este distrito. En el caso de San Felipe se vacunará en la capital del distrito y en el Centro Poblado de Piquijaca.

Asimismo, se informó que los días 09 y 10 de julio se vacunará a la población de los distritos: Pomahuaca, Santa Rosa y Colasay.

En todos los casos, se atenderá a personas mayores de 60 años, mujeres mayores de 18 años y con más de 28 semanas de gestación, personas con enfermedades raras o huérfanas, mayores de 18 años con Síndrome de Down.

VACUNACIÓN EN JAÉN

Desde la Disa Jaén se informó también que, el día 01 de julio se vacunará en Jaén (distrito) a las personas de 58 y 59 años.

“Mañana iniciamos la vacunación, y luego retomaremos los días 05,06 y 07 de julio” dijo la licenciada Patricia Asmat, quien reitero que la inmunización se realizará en los ocho puntos fijos de vacunación ya conocidos en Jaén.

En el ámbito del distrito de Jaén, se informó que ya se logró vacunar al 98% de la población focalizada (mayores de 60 años y personas vulnerables).

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas