Jaén: regidor cuestionó proceder de procuradora MPJ por caso de la obra de la avenida Pakamuros

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Para el regidor y abogado Tomas Roncales, la Procuradora de la Municipalidad Provincial de Jaén, estaría actuando de manera “muy leve” ante las denuncias de presuntas cartas fianzas presentadas por la empresa Sierra Verde, la misma que ejecuta la obra de la avenida Pakamuros.

“La procuradora había denunciado los hechos ante la Fiscalía [en Jaén] y se denunció por hechos mínimos una tipificación impropia, cuando debió darse la denuncia ante la Fiscalía Anticorrupción del distrito judicial de Lambayeque” comentó Tomas Roncales.

Para el abogado, es cuestionable que solo se haya realizado la denuncia por el presunto delito contra la fe pública en falsificación de documentos. Dijo además que pediría en sesión de concejo municipal un informe de como avanza esta denuncia.

“Se tiene que dar la investigación respetando el debido proceso, determinar la responsabilidad de los funcionarios involucrados, por el mismo hecho que este caso involucra a la mayor parte de funcionarios de la municipalidad” finalizó.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Ugel Jaén investiga alerta recibida en relación a que delincuentes extranjeros intentarían “instruir” a estudiantes en hechos delictivos [Vídeo]

Preocupante. El director de la Unidad de Gestión Educativa Local de Jaén, Eliseo Caballero Tocto, se pronunció con respecto a la alerta realizada por la Policía Nacional con respecto al aumento de incidencia delincuencial en menores de edad. El funcionario sostuvo que especialistas de la UGEL trabajan en disminuir...